Entre la tristeza y la alegría


Bueno, llegó la fecha.
Un año preparando el viaje, vacunas, mochilas… pero nadie nos había avisado de que también había que prepararse para la despedida, que ha llegado casi sin avisar.

Por fin dejamos atrás el estrés de estas últimas semanas, el agobio de bancos, cajas, seguros y vuelos. Ya no queremos buscar en más foros de internet información de nuestros destinos; lo que tenga que ser, será.

Da pena (mucha pena) meterse una noche en la cama y darse cuenta de repente de que esa es la última noche que vamos a pasar en nuestro hogar, porque camas encontraremos unas cuantas, pero hogar sólo habrá uno, y estará lejos.

Estamos en un momento de desfase para el que no nos habíamos preparado: la tristeza de dejar a tus seres queridos (mamá, deja ya de llorar), y la alegría y excitación de la vida que se abre ante nuestros ojos.

Superado ese momento lo que queda es pensar en lo que está por llegar. A partir del martes todos nuestros sentidos no darán a basto con todas las nuevas sensaciones que nos esperan. Todo lo que hemos estado imaginando se hará por fin realidad. Llegó la fecha.

Entre la tristeza y la alegría

9 comentarios en “Entre la tristeza y la alegría

  1. Las despedidas son lo peor. Las sufro cada vez que me vuelvo a Logroño. Pero luego están las bienvenidas. Y vosotros teneis está espectacular aventura por delante. Mucha suerte, amigos. Os voy a extrañar

    Me gusta

  2. Sara dijo:

    Estoy con Cristina en que esto sólo es un «hasta luego» y con Inés en el que el tiempo se pasa volando. Así que en nada estaremos muriéndonos de envidia mientras disfrutamos con vuestras experiencias.
    Mucha suerte en esta gran aventura y cuidaros mucho, mucho, mucho, mucho, mucho…

    Me gusta

  3. Cris dijo:

    Adelante!!!. Preparados, listos, ya!!!. Pistoletazo de salida el martes y vuelta en 350 días más o menos… No os voy a decir «adiós», simplemente «hasta luego» amigos!!!. MUAK
    P.D.: Cési tranquilo, vuelvo en unos diez días para sacarte de copas… No soy Diego y no tengo una 95, pero soy Cris… 😉

    Me gusta

  4. Inés dijo:

    Siempre hay que despedirse pero en menos de lo que piensas estarás dando la bienvenida. Ya verás como todo va a ser mejor de lo que piensas. un beso enorme y cuidaros mucho!!! Os espero en Argentina así que vais a tener que terminar el viaje al completo! 😉

    Me gusta

  5. César dijo:

    Hay cosas para las que es imposible prepararse. Ni siquiera aunque tengamos dos años para hacerlo, ni aunque sepamos que todo os va a ir fenomenal y lo vais a pasar en grande.

    Me gusta

Deja un comentario