Nosotros

Amaya Arteaga Montón

Logroño (1978)

Periodista con alma de corresponsal de guerra, reconvertida en editora con espíritu bélico, adicta a la “escribición” y al pensamiento, siempre pegada a un boli y un papel, a un libro o a un ordenador. O a todo a la vez. Nací en Logroño y allí he vivido la  mayor parte de mi vida, pero siempre he tenido la cabeza inquieta y con ganas de huir a otro sitio. Al final el cuerpo decidió seguirla y me marché en busca de mi Ítaca particular. Barcelona fue la primera etapa, pero la siguiente me llevará un poco más lejos. Desde que recuerdo he soñado con dar la vuelta al mundo y, encontrado el momento y la persona perfecta, estoy feliz por llevar a cabo ese sueño, que además ahora es compartido. Y real.

Foto perfil Amaya

Diego Ortega Delgado

Logroño (1977)

Logroñés y riojano de pura cepa. Toda mi vida la he pasado en esta ciudad, pequeña de tamaño pero grande en ambiciones. 33 años de ilusiones y desilusiones, alegrías y tristezas y todo tipo de emociones encontradas han bastado para plantarme en este momento con la fuerza suficiente para dejar todo y empezar algo nuevo. En lo profesional, el diseño y la maquetación lo han sido todo en estos últimos años. En lo personal, me he encontrado con la persona y el momento perfectos para emprender esta nueva etapa de mi vida. No sabemos el fin de esta aventura, pero sí que el camino lo llenaremos de ilusión, dibujos, historias y ganas de hacer algo diferente.

Foto perfil Diego

Rodolfillo Invi

Barcelona (2007)

Soy invisible, tengo mucha clase y vivía en Arkham (Comiclandia) tan tranquilo, ligando con Wonder Woman, hasta que una chica desconocida me llevó a su casa y después me dio de regalo a un chico y desde entonces todo ha sido un no parar! Estos dos son unos culoinquietos y empezaron a llevarme de aquí para allí, de tren en tren y hasta en avión a Marrakech, donde por cierto me dejaron olvidado, ejem… Pero resulta que al final le he cogido el gusto a viajar, conoces a mucha gente, vas a la playa, bebes cerveza hasta volverte de color amarillo, juegas unas partiditas a las cartas para hacer un poco de pasta fácil, te compras una chistera nueva… Así que ahora se van a dar la vuelta al mundo y ya les he dicho que yo una juerga así no me la pierdo, por supuesto. Ya me he hecho la mochililla con las gafas de sol de repuesto y la baraja trucada, digooo, de la suerte. Me muero de ganas de empezar!!!!

Foto perfil Rodolfillo

Fotos: Ramón Ayala & María Lavilla

23 comentarios en “Nosotros

    1. Diego dijo:

      Muchas gracias.
      Nos alegra mucho que te gusten nuestras aventurillas viajeras, no se si llegaremos a ganar algún premio, pero muchas gracias por la nominación. 🙂

      Me gusta

    1. Diego dijo:

      Muchas gracias. La verdad es que tenemos que sentarnos a mirar que haremos con la parte del viaje que viene a continuacion, el cambio de planes de Japon es un golpe enorme, pero bueno… tambien tenemos claro que en Mexico queremos pasar una temporada larga. Siempre nos puedes aconsejar zonas y lugares para visitar. Un saludo

      Me gusta

      1. Considerando que llegarán por el norte, probablemente podría sugerirles que empezaran por Zacatecas, al fin que en el norte no hay gran cosa y el asunto de la violencia es grave.

        Así pues:
        Zacatecas – Aguascalientes – Guanajuato – San Miguel de Allende – Querétaro – Ciudad de México y alrededores (Teotihuacán, Tepoztlán, Pachuca, Toluca) – Puebla – Oaxaca – Tuxtla – San Cristóbal de las Casas – Palenque – Campeche – Mérida – Chichén Itzá – Cancún – Playa del Carmen – Bacalar 🙂

        Me gusta

      2. Amaya dijo:

        Gracias!!!!! No sabemos si nos dará tiempo a tanto, en principio nuestra idea es hacer la zona centro-oeste, toda la costa empezando por Baja California. A ver qué tal 🙂

        Me gusta

  1. jorge dijo:

    hola primo aunque me incorporo tarde me acuerdo de vosotros y siento mucha alegria y envidia por lo que estais haciendo que todo vaya bien y disfrutar todo lo que podais que lo pasado no vuelve y es una aventura apasionante la que nos estais contando entre raquel y la tia me informan bueno chicos a cuidaros y pasarlo muy bien. tu primo JORGE.

    Me gusta

  2. Diego Cubero dijo:

    Hola Amaya,
    Soy Diego, compañero de trabajo de tu tía Blanca. Aquí seguimos vuestro viaje con mucha atención (Blanca no nos da otra opción, jeje). Nos ha dicho que ahora estaríais por Kuala Lumpur. He estado un par de veces en esa fantástica ciudad (algo occidentalizada ya). Además de lo “típico” (Torres Petronas, Petalling Street, Little India, etc..) no dejéis de visitar las “Batuk Caves” si tenéis ocasión y vuestro itinerario os lo permite.
    Por mi parte nada más, os deseo un feliz viaje.
    Un abrazo!

    Me gusta

  3. mel dijo:

    Hola,
    descubri vuestro blog por casualidad el otro dia y me ha encantado, porque me ha encantado vuetras historia. Con los timepos que corren creo que sois dos romanticos muy valientes,me da mucha envidia (sana),!!!!
    Seguid contando.

    Me gusta

  4. Hola pareja, soy oscar (el podologo de Diego), me imagino lo que estais pensando como carallo ha encontrado este tio el blog, pues muy facil, tengo de paciente a Blanca la tiisima de Amaya. Bueno que solo os escribo para ver que tal se estan portando las plantillas y para desearos un viaje de ensueño.
    Un abrazo

    Me gusta

  5. javier saiz ulecia dijo:

    Queridos sobrinos, todos los dias y no falta ninguno, desde el dia que que empezaistes a viajar y hacer realiadad vuestro sueños, me meto en vuestro blog. No os podeis imaginar la envidia (sana) que siento. Soy asiduo a vuetras fotos y cada dia que veo fotos nuevas me imagino que vuestra tia y yo las estamos viendo en situ. Pasarlo estupendamente y por lo que veo es asi. Siempre estais en nuestros pensamientos y como no, desearos la mayor felicidad para vosotros y buen viaje. Con mucho cariño y desear que nos conteis vuestro viaje en vivo. Vuestros tios BLANJAVI

    Me gusta

    1. Amaya dijo:

      Tio,gracias!! 🙂 Nos hace mucha ilusion saber que nos leeisy que estais de alguna manera haciendo esto con nosotros. Mil besos y a seguir ahi, que asi nos sentimos acompanyados!!!

      Me gusta

  6. joselin dijo:

    Quién anda por ahí? Qué ruidos son esos que se oyen por la India y ya incluso en Vietnam? ¡¡¡Coño, si son los de Logroño¡¡¡ Bueno, ya vemos que todo va bien y como para muestra un botón, no hay más que ver las fotos. Da gusto veros y leeros, ya que con lo bien que nos contais las cosas nos da la impresión de que en vez de darnos una vuelta por Portales, Murrieta, la Gran Vía, etc, andamos por esos paises de Dios.
    Nosotros para comer le seguimos pegando a las pochas, lentejas, chorizo, lechuga y esa serie de “vulgaridades” que bien conoceis, pero ya volvereis vosotros a esas tierras, antes llamadas España, y nos preparareis alguna comidita compuesta por las “mariconadillas” que nos describís.
    Por cierto, para cuando vengais habrá aumentado la familia, ya que la tía Ana nos trae trillizos.
    Un beso muy fuerte de toda esta familia y hasta pronto.

    Me gusta

    1. Amaya dijo:

      Ay, tio, no veas los cangrejos que hay por aqui, con una pinta para hacerlos en paella… 😛
      Me he reido durante un rato con lo de la tia Ana, de la emocion, claro 😀 No podia pasar ya de esta Navidad la buena nueva!
      Muchos besos, padrino!!!

      Me gusta

  7. FITO dijo:

    ESTOY IMPACIENTE POR PODER COMUNICARME CON VOSOTROS YA EN RUTA Y PODER VIVIR AUNQUE SEA DE LEJOS VUESTRAS SENSACIONES.UN BESO Y SOBRE TODO DISFRUTAD CON TODO,DE TODO Y POR TODOS

    Me gusta

  8. alex montón dijo:

    hola!!
    espero que lo paseis muy bien en vuestro viaje. creo que todos hemos soñado alguna vez con lo que vais a hacer asi que os deseo lo mejor, a pesar de que reconozco que ME DAIS UNA ENVIDIA TERRIBLE. un abrazo y mucha suerte!

    Me gusta

  9. jorge y ainhoa dijo:

    hola chicos, nos encanta vuestro blog!! . Diego, los dibujos, imagino que los habrás hecho tú, son geniales!!! Prometemos seguiros y estar al día en vuestra aventura, Besos y suerte!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s