Viaje a la India: Goa y Karnataka

Superada.  Ya podemos decir que la primera semana del viaje ha superado nuestras expectativas. A lo largo de estos siete dias hemos visto atardeceres increibles en playas semidesiertas (Vagator), charlado con vendedoras que se las saben todas, nos hemos perdido y dejado enganyar con gusto en un mercado laberintico (Mapusa), visto una preciosa ciudad de estilo portugues en plena India (Panaji), presenciado una de las mayores ‘romerias’ al estilo indio (Old Goa), hemos paseado por ruinas centenarias, templos vivos y ciudades de monos (Hampi), y aunque hemos sufrido en viajes de mas de diez horas en autobuses, mirando de reojo a cucarachas y mosquitos, podemos decir tranquilamente que: esta semana ha sido increible.

Esta manyana, uno de esos eternos viajes en un bus viejo y reboton que paraba cada diez kilometros ha sido recompensado por fin a las tres de la manyana con una caminata selvatica de noche y un par de horas de suenyo bajo uno de los cielos mas maravillosos que recordamos y, ademas, en una playa perdida toda para nosotros. Es Gokarna, Kudle Beach, donde acabamos de aterrizar. Nos quedaremos unos dias en nuestro bungalow sobre la misma arena, un autentico paraiso hippie.

Comienza la segunda etapa y quien sabe lo que nos espera…

PD: Sentimos la ausencia de tildes y enyes, pero con este teclado, es lo que hay 🙂

Anuncios
Viaje a la India: Goa y Karnataka

7 comentarios en “Viaje a la India: Goa y Karnataka

  1. familia fernandez-ortega dijo:

    Hola pareja, hemos visto la pagina por casualidad, me dijo raquel que tenias un blog y mi hermana lidia me ha comentado que ha entrado varias veces para veros, ya vemos que lo estais pasando estupendamente, es genial, a mi como no me gusta mucho lo de los aviones podre conocer sitios gracias a vosotros, solo esperar que sigais muy bien en esta experiencia unica, un saludo muy cariñoso de vuestros primos. Seguir haciendo muchas fotos son preciosas. Volveremos a escribir. Patri, Iñaki, Rodrigo y Gadea. Un besazo

    Me gusta

  2. Cristina dijo:

    jooooo! No se ha publicado mi comentario así que lo repito: que me gustaría estar allí con vosotros, tomando el sol en la playa, llevando camisetas de manga corta y pagando las cervezas a 30 rp!!! Ale! Segundo intento!

    Me gusta

  3. javi dijo:

    Ya os ha costado poner la primera actualización !!! La verdad es q yo me enteré tarde del viaje, pero desde el mismo día 30 entro todos los días al blog para ver cómo os iba. Cómo espero seguir igual de enganchado al blog, y dentro de las posibilidades q tengáis, intentad actualizar todo lo q se pueda. Un beso muy grande, valientes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s