Encuesta cangrejera

Aprovechando las nuevas tecnologías os damos la posibilidad de participar en nuestro blog. Tened en cuenta que el resultado no es vinculante =). Ah, entre los participantes sortearemos un vale de descuento en pinchos para el Tizona (para el que no lo conozca es uno de los mejores bares de pinchos de Logroño)

Anuncios
Minientrada

9 comentarios en “Encuesta cangrejera

    1. Diego dijo:

      Lo del dinero es una pu…, ya en Australia nos esta costando todo una barbaridad. Esta gente tiene un nivel de vida increible, normal que los australianos no hagan mas que viajar, les debe resultar todo baratisimo. En EEUU intentaremos estar un tiempo, aunque dependera de la economia =), que es la que manda

      Me gusta

  1. María Casado dijo:

    Hola chicos!
    No me he podido resistir a dar mi opinión. No conozco toda la zona asiática que ya habéis visitado y no sé lo que os puede sorprender y llenar Japón, pero a mí me encantó. Es un riesgo ir a Tokio y el norte, pero si aterrizais en Kansai (Osaka) podéis conocer Nara, Kyoto (me gustó mucho), Hiroshima, la isla de Miyajima (una isla sagrada, con la puerta Torii famosa, turística eso sí) y quizá ver la zona de Okinawa de la que hablan que es una población un tanto singular… no sé. Aunque también reconozco que os tiene que dar respeto, pero los japoneses son increíbles!
    La otra opción para mí sería Nueva Zelanda, las islas Cook, Tahití, Nueva Caledonia, vamos la Polinesia… si queréis sigo, jeje!
    Olé por vosotros y por vuestro viaje, os sigo (como muchísima gente!!!)!!
    Cuidaos y gozad!
    Besiños! 😉

    Me gusta

    1. Diego dijo:

      Hola Mari.
      La verdad que nos estabamos planteando mucho lo de ir solamente a la parte sur del pais, pero viendo como esta todo ahora creo que finalmente lo tengamos que aplazar… nos da una rabia que ni te imaginas, era uno de los destinos que queriamos visitar si o si =(
      otra vez sera

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s