¡¡Feliz Año Nuevo!!

Con un poco de retraso, pero aquí estamos, para daros las gracias por las felicitaciones navideñas. Pasamos la Nochebuena entre los templos multicolores de Madurai y la Nochevieja en el afrancesado Pondicherry, donde los indios se volvieron aún más locos de lo normal para celebrar nuestro nuevo año (a saber qué hacen cuando llegue el suyo…) Ahora mismo estamos en Chennai, capital de Tamil Nadu, y tenemos un post pendiente para contaros nuestra última etapa en la India, que está a punto de acabar, pero las fechas merecen una pequeña actualización.
Muchas gracias por leernos, comentar, preguntar qué tal, tirarnos de las orejas por no escribir y, sobre todo, por estar ahí. No siempre podemos contestaros porque nos conectamos con el tiempo justo y preferimos manteneros informados con algún post, pero nos hace muchísima ilusión veros aparecer por aquí porque es como si llevásemos un poco de todos vosotros en la mochila 🙂
Lo dicho, feliz feliz feliz año y 2011 besos para cada uno!!!!
Y a ver si los Reyes Magos os traen por lo menos un post nuevo.

Anuncios
¡¡Feliz Año Nuevo!!

6 comentarios en “¡¡Feliz Año Nuevo!!

  1. Victoria Ibarra dijo:

    Bien por Amaya y su chico! s

    Soy Mariví tu antigua profe de 2º de Primaria.Sigovuestro viaje con bastante interés.Lo que estáis haciendo me parece fantástico.Da gusto ver como aprendéis de este maravilloso mundo que os habéis propuesto conocer.
    Seguiré disfrutando de esas experiencias inolvidables que nos contáis,todos nos enriquecemos con ellas.
    Un besazo y ánimo
    Mariví

    Me gusta

  2. Míriam dijo:

    Feliz año nuevo! Me he leído el blog y jo! mola mucho quiero decir ¡me encanta!. Además las ilustraciones son taaaaaaaaaan monas. Muchos besos a los dos, seguid disfrutando como hasta ahora.

    Me gusta

  3. leire dijo:

    guaposssssssssssssssss. Oye, es increible …el otro día estuve leyendo el tema de la comida india que describiais tan bien que he tenido una noche…jaja, he soñado con ellos, con vosotros y con que mi mano izquierda no podia hacer nada…jajaaj, muy gracioso.

    bueno que sepais que desde Sopela tbn pensamos en vosotros e!!!! y que se os ha hechado de menos en los poteos, en las cenas, bueno…ya sabeis..jeje, no empiezo que me entra la pena, jeje. pero luego claro, veo lo bien que estais y asi da gusto!!!!!!

    tambien vi el otro dia la peli de slumdog millionaire… todo me recuerda e, jijij. me parece que son señales, asike ya podeis kedaros con los sitios chuliiiisimos para que mi siguiente viaje sea la India.

    os mando un millon de besos y abraazos y que nos alegraamos los monton-saenz de que hayais empezado el año tan felices!!!!!!! muakssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Me gusta

  4. joselin dijo:

    Ahí van los viajeros cangrejeros. A vosotros os voy a cojer yo con los reteles este verano, pero en vez de comeros os voy a utilizar para hacer caldo… Veo por vuestros comentarios que va todo muy bien y que os lo estais pasando bomba. Nosotros, hoy día de Reyes, acabamos de venir de casa de la pequeña Til, donde una vez más hemos dado buena cuenta del jamón que lleva cada año el pequeño “Rabo”. Un beso de esta familia y hasta pronto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s