¡Agosto ha sido un mes de locura! Me tomé vacaciones (en principio, por un año y cuatro meses, lo justo, vaya), tuve una increible fiesta de despedida en Barcelona con un DVD maravilloso, un reloj azul y una mini mochila plegable de regalo, me fui a San Sebastián a pasar unos días con Ana y Pan, después de nuevo a Barcelona a disfrutar de la ciudad con mi madre y despedirme de mi Lavillita (no te imaginas lo que te voy a echar de menos, chiquitina) y, furgoneta mediante, me mudé a Logroño con Diego. Ha sido el primer viaje del viaje, un paso importante que nos hace sentirnos más cerca del día en que nos vayamos 🙂 Es curioso (y genial) vivir juntos después de tanto tiempo y por fin poder preparar cosas sin la distancia y el Skype, que siempre se corta cuando menos falta hace.
De momento, estamos informándonos de tarjetas y bancos, tenemos que seguir mirando opciones del seguro, a Diego le vacunan en unos días, nos haremos una revisión médica general, a mí todavía me quedan cajas por deshacer y mil cosas por tirar a la basura en mi antigua casa logroñesa… ¡Pero estamos felices y cada vez con más ganas de que empiece todo! ¡Quedan menos de tres meses!
septiembre es un gran mes….después de la locura, ahora toca la calma y la planificacion.. cervezukis, fiestas de San Mateo y risas mil!!!!!
Que sepáis que ya estoy enganchado a vuestro blog!
Besicos!!!
Me gustaMe gusta